¿Qué es Laboratorio Ecoinnovación?

El Laboratorio de Ecoinnovación es un proyecto de la Obra Social “la Caixa” y la Fundación Fórum Ambiental con el fin de que empresas e innovación se unan para crear soluciones sostenibles que hagan un mejor uso de los recursos, reduzcan los efectos secundarios negativos de nuestra economía sobre el medio ambiente y creen beneficios económicos y ventajas competitivas. Todo ello mediante un conjunto de iniciativas para mejorar la aplicación de la ecoinnovación en el mercado y facilitar un impacto positivo sobre la economía y la sociedad.

El Laboratorio de Ecoinnovación nace con el fin de que empresas e innovación se unan para crear soluciones sostenibles.

Quiénes lo forman

La Obra Social de "la Caixa" tiene como misión contribuir al progreso de las personas y la sociedad, con especial énfasis en los grupos más vulnerables, ya sea a través de sus programas propios, alianzas estratégicas y la colaboración con terceros.
La "Fundación Fórum Ambiental" tiene como objetivo crear una plataforma de diálogo y colaboración entre empresas, administraciones y el resto de la sociedad, a fin de lograr conjuntamente un modelo de desarrollo más sostenible.